Evento Especial en Agropecauria Agromax SA
7 mayo, 2018
 

Pecarí Implementos estará participando en EXPOCON2018, la exposición federal de la construcción a desarrollarse en la provincia de Santa Fé. EXPOCON 2018 se realizará en la Estación FFCC Belgrano de la Ciudad de Santa Fe y estará abierta al público desde el jueves 24 al Domingo 27 de Mayo inclusive, de 15 a 22 hs.


La inauguración oficial tendrá lugar el Miércoles 23, a las 19 hs. La entrada es libre y gratuita. Pecarí Implementos participará en la exposición en los stands de la Secretaria de Producción del Gobierno de Entre Ríos a través de la Dirección de Comercio Interior. Visita a Pecarí Implementos en el stand 75.


El evento se presenta como una excelente vidriera para empresas del sector de la construcción, maquinarias, insumos y muebles de la región. La exhibición, que contará con 10.000 m2 cubiertos, estará dividida en 5 sectores: sector de explanada, destinado a máquinas y herramientas; sector de hall y nave central, donde estarán dispuestos stands específicos de la construcción; mientras que en el sector de planta alta se expondrán ambientaciones y fábricas de muebles.

 

 

 
EXPOCON “La Exposición de la Construcción”


EXPOCON es una Exposición de la Construcción que desde el año 1997 se viene realizando en las Ciudades de Santa Fe, Rosario, Mendoza y Esperanza. Siendo protagonista en esta nueva edición la Estación FFCC Belgrano de la Ciudad de Santa Fe. Fabricantes, distribuidores, organismos de los distintos estados y prestadores de servicios, muestran sus productos y actividades, no sólo al público específico del mundo de la construcción – convocado especialmente por la organización – sino al masivo, a quién EXPOCON despierta su interés. En la Exposición de la Construcción vas a poder encontrar diversos stands de distintas medidas, alturas, y colores, que presentan materiales de diversas texturas y son pre-armados para evitar inconvenientes en el interior del edificio. Durante las 4 jornadas de exposición, el público podrás presenciar charlas técnicas, conferencias y demostraciones sobre distintos temas referidos a la arquitectura y la construcción en general. En su última edición EXPOCON recibió a más de 80.000 visitantes, encontrándose entre ellos arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores y funcionarios de distintos puntos del territorio. Asimismo, este encuentro permite la presentación de nuevos productos y soluciones para la construcción.
[smart-product id=2651 border=false]
[smart-product id=2580 border=false]
[smart-product id=2601 border=false]
[smart-product id=2627 border=false]
[smart-product id=2545 border=false]
[smart-product id=2676 border=false]
[smart-product id=2701 border=false]
[smart-product id=2726 border=false]
[smart-product id=2752 border=false]
[smart-product id=2778 border=false]
[smart-product id=2805 border=false]
[smart-product id=2830 border=false]
[smart-product id=2850 border=false]
[smart-product id=2988 border=false]
[smart-product id=2892 border=false]
[smart-product id=2911 border=false]