Día del Cliente en DELFER
20 diciembre, 2018
Día del Trabajador de la Construcción
22 abril, 2019
 
La semana pasada recibimos en las instalaciones de la fábrica de Pecarí a Walter Saccani, Pablo Navarro y Diego Amabile capacitadores de Parker Hannifin Argentina con el objetivo de dictar una capacitación en tecnología hidráulica incorporando el uso de un banco de trabajo para la práctica.


La capacitación se dirigió a personal de la empresa y a personal específico de los concesionarios Pecarí. Asistieron técnicos de Mar del Plata, Chaco, Santiago del Estero, Mendoza, Río Negro y Neuquén. La misma transcurrió durante el jueves 5 y el viernes 6 de abril de 9 a 17hs. en las instalaciones del local 7 colinas del Río ubicado en el paseo de la costanera de la isla del puerto en Concepción del Uruguay.


Se trabajaron conceptos sobre principios físicos de hidráulica, fluidos y filtros hidráulicos, bombas, válvulas y actuadores y prácticas con la utilización del banco didáctico.

 

 
El día viernes antes de comenzar la capacitación se realizó una visita a la fábrica pecarí con todos los participantes para conocer los procesos de trabajo y fabricación de los implementos para minicargadores que distribuyen en todo el territorio de la República Argentina.



 
Al terminar el curso se entregaron los certificados de participación y algunos premios a los participantes. Luego realizamos una entrevista a Walter Saccani, responsable comercial de Parker en el Litoral.

 

 

 
¿Quiénes realizaron la capacitación?
Walter Saccani, responsable comercial de Parker en el Litoral, Pablo Navarro, asistente técnico en Buenos Aires todas las áreas de Parker y Diego Amabile, responsable de tecnologías Parker.


¿Cuánto hace que Parker trabaja con Pecari?
La relación comenzó hace dos años con Pecarí, donde lo detectamos a partir del seguimiento en internet y redes sociales. Nos pareció un cliente muy interesante desde el punto de vista que el producto que desarrollan es casi único en el mercado desde el punto de vista de fabricación nacional.

 
¿Dónde se originó el estilo de capacitación Parker con un banco de prueba?

Con Pablo Navarro y Luis Dángelo, el gerente de hidráulica para Argentina, fuimos hace 3 años a una capacitación en Guatemala, donde recibimos la capacitación completa con todos los módulos y donde se realizaban con estos bancos de capacitación. Panamerica, que es quien maneja América Central, nos convocó para concurrir a esas capacitaciones en sus centros y de ahí trajimos la idea a Argentina.

¿Dónde van a realizar estas capacitaciones?

Llevamos ya 12 capacitaciones realizadas en distintos mercados. A veces en conjunto con algún distribuidor quien convoca a sus propios clientes, también en capacitaciones directas con clientes de Parker.

Esta capacitación se dio hace muy poco en la región de Patagonia, en Comodoro Rivadavia y se realizará en vaca Muerta, Neuquén. La fecha más próxima es el 26 de abril en Jhon Deere de Granadero Baigorria, Santa Fe.

 
¿Qué opinión tiene sobre la convocatoria en la capacitación de Pecari? La convocatoria en Concepción del Uruguay fue excelente ya que hay gente de diferentes puntos del país, Chaco, Santiago del Estero, Mendoza, Rio Negro …


Por último, ¿Por qué cree que Pecarí los eligió como proveedor? Supongo que porque Parker es una empresa líder que le puede aportar mucho a Pecarí y porque Parker también puede aprender de Pecarí. Son el tipo de cliente que nos interesa porque nos podemos desarrollar
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
[smart-product id=2651 border=false]
[smart-product id=2580 border=false]
[smart-product id=2601 border=false]
[smart-product id=2627 border=false]
[smart-product id=2545 border=false]
[smart-product id=2676 border=false]
[smart-product id=2701 border=false]
[smart-product id=2726 border=false]
[smart-product id=2752 border=false]
[smart-product id=2778 border=false]
[smart-product id=2805 border=false]
[smart-product id=2830 border=false]
[smart-product id=2850 border=false]
[smart-product id=2988 border=false]
[smart-product id=2892 border=false]
[smart-product id=2911 border=false]
Gracias por contactarse ! a la brevedad le responderemos
Gracias por contactarse ! a la brevedad le responderemos
Gracias por contactarse ! a la brevedad le responderemos
Gracias por contactarse ! a la brevedad le responderemos
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNjQwIiBoZWlnaHQ9IjQwMCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9HbDhBdFRQc1MzOD9hdXRvcGxheT0xIiBmcmFtZWJvcmRlcj0iMCIgYWxsb3c9ImFjY2VsZXJvbWV0ZXI7IGF1dG9wbGF5OyBlbmNyeXB0ZWQtbWVkaWE7IGd5cm9zY29wZTsgcGljdHVyZS1pbi1waWN0dXJlIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+