Empresa

QUIENES SOMOS

Somos PECARÍ, una empresa argentina líder en innovación, diseño y fabricación de implementos para minicargadoras y maquinaria vial pesada.

Nos motiva la filosofía: “siempre hay una posibilidad de mejora”.
Esto impulsa nuestro crecimiento, por eso hoy poseemos la gama de productos más amplia del mercado, con más de treinta implementos diseñados y fabricados por nuestros ingenieros y colaboradores.

Estamos presentes en todo el territorio nacional a través de nuestros asesores comerciales zonales y una red de concesionarios. Esto nos permite brindar a todos los usuarios nuestros implementos, servicios y una respuesta inmediata acorde a sus necesidades.

Somos una marca que se proyecta en grande.
Somos la fuerza de un equipo, con la inteligencia de la ingeniería.

Somos: PECARI La fuerza inteligente

NUESTROS DIFERENCIALES

Desde hace muchos años formamos una marca sólida y posicionada en el mercado latinoamericano. Nuestros principales clientes son municipalidades, desarrollistas y emprendedores que encuentran en PECARÍ:

UNA MARCA SÓLIDA
Con la gama de productos más amplia del mercado y más de 3000 implementos vendidos, somos la empresa nacional más confiable del mercado.

DISEÑO Y FABRICACIÓN PROPIA
Todos nuestros implementos son diseñados y fabricados por nuestro grupo de ingenieros y colaboradores.

RED DE CONCESIONARIOS
Nuestra red de concesionarios nos permite estar en todas las provincias del país, brindando asesoramiento a nuestros clientes.

ENTREGA INMEDIATA
Con más de 300 productos disponibles en la red de concesionarios, cumplimos en tiempo y forma con las entregas acordadas.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Gerencia General de PECARÍ, consciente de la importancia que tiene satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, propiciar relaciones mutuamente beneficiosas con las partes interesadas, asegura la calidad de sus procesos mediante un sistema de gestión.

Para ello establece esta política corporativa basada en los requisitos de la norma ISO 9001 en su última revisión, cuyo alcance es el “Diseño, fabricación y comercialización de implementos que amplíen las funcionalidades de maquinarias de la construcción y afines”.

Esta política constituye el marco para establecer y revisar los objetivos y metas orientados a la obtención de los fines propuestos en ella, considerándola un elemento estratégico para el funcionamiento de PECARÍ, basado en los siguientes principios:

FOMENTAR la formación y sensibilización de nuestros colaboradores, así como la comunicación interna y externa con clientes y proveedores, creando un ambiente de trabajo apropiado para que el personal se involucre en la concreción de los objetivos de la empresa.

IMPULSAR un sistema operativo y documental para asegurar la Calidad de nuestros procesos.

INCORPORAR y ASIGNAR, los medios profesionales, materiales, legales y técnicos para asegurar la Calidad de nuestros procesos.

MANTENER y MEJORAR la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad potenciando la constante revisión de los procesos internos, las relaciones con nuestros clientes y partes interesadas.

CUMPLIR con los requisitos aplicables y pertinentes de todas las partes interesadas dentro del contexto de la organización.

La Gerencia General de PECARÍ se compromete a desarrollar las directrices aquí expresadas y a la revisión periódica, tanto del sistema como de esta política.

Edgardo Gamero

Gerente general

Concepción del Uruguay, Entre Ríos, 22 de abril de 2022

¿En qué podemos ayudarte?