Empresa

Somos PECARÍ, una empresa argentina líder en innovación, diseño y fabricación de implementos para minicargadoras y maquinaria vial pesada.

Nos motiva la filosofía: “siempre hay una posibilidad de mejora”.
Esto impulsa nuestro crecimiento, por eso hoy poseemos la gama de productos más amplia del mercado, con más de treinta implementos diseñados y fabricados por nuestros ingenieros y colaboradores.

Estamos presentes en todo el territorio nacional a través de nuestros asesores comerciales zonales y una red de concesionarios. Esto nos permite brindar a todos los usuarios nuestros implementos, servicios y una respuesta inmediata acorde a sus necesidades.

Somos una marca que se proyecta en grande.
Somos la fuerza de un equipo, con la inteligencia de la ingeniería.

Somos: PECARI La fuerza inteligente

Nuestros Diferenciales

Desde hace muchos años formamos una marca sólida y posicionada en el mercado latinoamericano. Nuestros principales clientes son municipalidades, desarrollistas y emprendedores que encuentran en PECARÍ:

UNA MARCA SÓLIDA
Con la gama de productos más amplia del mercado y más de 2500 implementos vendidos, somos la empresa nacional más confiable del mercado.

DISEÑO Y FABRICACIÓN PROPIA
Todos nuestros implementos son diseñados y fabricados por nuestro grupo de ingenieros y colaboradores.

RED DE CONCESIONARIOS
Nuestra red de concesionarios nos permite estar en todas las provincias del país, brindando asesoramiento a nuestros clientes.

ENTREGA INMEDIATA
Con más de 200 productos disponibles en la red de concesionarios, cumplimos en tiempo y forma con las entregas acordadas.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?